El fin de semana pasado me invitaron a los carnavales de Cádiz. Para quien no los conozca son uno de los carnavales más famosos de España. Durante todo el día gente disfrazada recorre las calles y las agrupaciones cantan en los rincones y plazas. Me lo he pasado genial y se lo recomiendo a todo el mundo, aunque no os guste disfrazaros.
Yo quería llevar un disfraz original así que me propuse sacarle partido a la máquina de coser que me regaló mi madre. Ya sé que los disfraces no tienen mucho que ver con la cocina pero es este en particular sí: hice un disfraz de maki, más conocido como sushi.
Os dejo algunas fotos mías y de mi pareja. Y si os gusta la idea tal vez pueda echaros una mano.
6 comentarios:
que idea tan simpatica!nunca habia visto un disfraz asi y es facil de hacer ..lo copiare gracias
Hola. Los disfrazes estan espectaculares. Que imaginación. A nosotros en la casa nos encanta el sushi y lo hacemos. Luego te voy a mandar recetas.
Maria Auxi
Es los difraces... me confundi por os dos idiomas ( Portugues.- espanol)
Si sabéis coser la verdad es que son facilitos de hacer, yo los hice con foam.
Maria Auxi nunca he hecho sushi. Me encantaría que me mandaras la receta, así podré probar que tal, a mi novio le encanta.
Qué disfraces tan chulos!!!! además os quedan genial!! Yimi, el peinado a juego ME ENCANTA. ole las manos que tienes!!!
Jeje el peinado y la cinta improvisación de última hora. Fuimos a una tienda de "chinos" y compramos unos palillos de comer y una cinta pero nos quedo bien.
Publicar un comentario