viernes, 11 de noviembre de 2011

¡¡INDIGNADA!!

Anoche estuve revisando las estadísticas del blog. Así puedo ver que es lo que más os gusta y poner recetas enfocadas a eso. Para los que no sean "manejantes" de bloger os comentaré que también existe la posibilidad de ver si se entra al blog desde un link ubicado en otra página. Por ejemplo, yo tengo mi blog unido a la página facilisimo, y desde esa página hay varios links que redirigen a http://www.harinayhuevo.com/ Así veo cuanta gente me conoce gracias a facilisimo

Viendo esto encontré una página que se llama recetasdeahora, me extrañó un poco porque no me sonaba de nada así que fuí a ver que era. Mi sorpresa es que me encuentro un blog que se dedica a coger recetas de otros blogs y publicarlas, si te fijas bien en la parte de abajo de cada receta pone: " Leer fuente original de la receta" . Pero hay que verlo bien porque sale al final y pequeñito.

Sin embargo en la página principal pone:

"Cada receta de cocina esta explicada paso a paso con imágenes ilustrativas de nuestros platos. Para facilitar la elaboración de nuestros platos de cocina procuramos ilustrar paso a paso cada una de nuestras recetas, haciendo más hincapié en las recetas de postres y recetas de repostería, ya que suelen ser donde más dificultades tenemos por nuestra poca práctica en la elaboración de recetas en casa"

¿Cómo?Me he perdido ¿cómo que vosotros procuráis ilustras vuestras recetas? Las recetas son de otros y los que se toman el tiempo y la molestia de hacerlas, escribirlas, fotografiarlas... son otros que no se están llevando merito ninguno, eso sí, seguro que ellos ganan dinero con la publicidad que hacen.

Según pone la página es el autor del blog el que da permiso para publicar las recetas pero yo no recuerdo haberlo hecho. Puede que lo haya hecho y no me acuerde, tengo memoria de pez pero... es que no aparece ni mail ni nada donde puedas escribir para suscribirte y tampoco para decir que dejen de publicar tus recetas. Así que como no sé a quién quejarme, ni a quién escribir para que dejen de copiar mi trabajo al menos me desahogo aquí, y a ver si ellos lo leen y dejan de copiar literalmente mis escritos y mis fotos.

uffff ya estoy más tranquila jeje

3 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que desagradable, siempre pasa y la gente no aprende a respetar.
Deberías manifestar tu malestar en el lugar donde viste la publicación y si te parece dar a conocer el lugar, para que pasemos a dejar nuestra voz de apoyo a tu obra y trabajo.
Un abrazo,
Piedad

Eloisa dijo...

Es que tienen los comentarios deshabilitados y tampoco hay dirección ni nada donde escribir. Son muy listos!!!

Silvia dijo...

Vaya tela, menudo disgusto te habrás llevado.Y es que ya que lo que están haciendo es coger las recetas de los demás que no se las apropien, que morro.

Bueno pues tú tranquila que ya lo sabemos todos los que te seguimos y te leemos. Y para animarte te espera un premio en mi blog ;)

Que tengas buen finde!!!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...