domingo, 18 de septiembre de 2011

Tarta bolso

Este fin de semana está mi tía en nuestra casa, así que no he podido resistir la tentación de prepararle una tarta (en agosto fue su cumpleaños) Ya sabéis que estoy empeñada en seguir investigando con el fondant. Esta vez he probado a hacer un bolso. A mi tía le ha encantado porque es una mujer que, como dice mi novio, sabe sacarse partido. Y de paso he probado el colorante nuevo, color metálico, para la cremallera jeje

El relleno... chocolate, con chocolate, con más chocolate. De echo el fondant marrón es de chocolate. uhmmmm






¡Ah!para todos los que estáis pendientes del sorteo comentaros que lo haré un poquito más tarde porque con la familia aquí no podré hasta por la tarde. Perdón por los inconvenientes.

4 comentarios:

Marieta dijo...

Eloísa, no me puedo creer que eso sea una tarta!!!!! uuuuuh menuda artista!!!! felicidades!!!

laura_m.85 dijo...

Que preciosidad!!! Da pena comersela!!!

blogavante dijo...

Me parece increíble!
Además, en la foto donde he visto que hacías la notícia de tu nueva receta, me ha parecido un bolso de verdad, si no es porque dices que es una tarta, hubiera pensado que era un anuncio.
Me he quedado con el culo torcido. XD
Ole Ole!

Eloisa dijo...

jaja gracias a todos!!! a mi tía le encantó y le costó un montón partirla. Tuve que quitarle el cuchillo y hacerlo yo porque ella no quería.

Blogavante para ver si me había quedado bien le hice una foto con el móvil y se la mande a dos amigas diciendo que era un bolso nuevo que me había comprado, les pasó lo mismo que a ti: ninguna se dió cuenta de que era una tarta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...