martes, 12 de abril de 2011

FELICIDADES MAMÁ

Hoy es el cumpleaños de mi madre, no digo su edad que sino me mata. Y...¿qué puedo decir? ¿qué es una gran persona? lo es, ¿qué es la mejor madre del mundo?eso no lo sé, pero sí sé que cada día se esfuerza en serlo, que le importan más sus tres hijos que ella misma, que siempre saca tiempo donde no lo hay para nosotros, y no solo para nosotros, sino para todas las personas que hay a su alrededor.

Mi madre está muy orgullosa de sus padres porque le inculcaron bien unos valores que para mí son hoy en día mis pilares. Cada vez que cuenta como su padre tenía tres trabajos para que sus tres hijos pudieran estudiar se le infla el pecho orgullosa. Y cada vez que yo pienso que mi madre ha estado dispuesta a trabajar 24horas más para pagarnos los estudios a mis hermanos y a mí... me siento orgullosa. Como ella siempre dice: "el dinero primero para comer y luego para estudiar" Y es que ella ha intentando por todos los medios que nunca tuviéramos barreras y llegáramos a ser lo que quisiéramos ser en la vida.

Tal vez, de niña, no llevase ropa de marca, ni me enseñase trucos de belleza o como arreglarme el pelo. Pero me enseñó a respetar a las personas por lo que son y no por como son. Me enseñó que cada persona es diferente, con una identidad individual,  creando un mosaico cultural digno de ser conocido.

Así que... GRACIAS MAMÁ, porque si no fuera por ti no hubiera llegado hoy a ser lo que soy, gracias porque me has enseñado lo que importa en la vida y gracias por estar cada día ahí, porque sin ti no sé vivir.


Te quiero, FELICIDADES. ¡¡¡¡Espero que te guste la tarta!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡BRILLANTE!!

Miguel dijo...

OLE!!!

Mohammed dijo...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras,lo siento por tu tarta marga,pero en este caso es todo lo contrario, tus palabras hacia tu madre valen mucho mas.

Eloisa dijo...

Bueno me lo tomaré en plan que he escrito bien y no que mi tarta tiene mala pinta. Es la primera que hago con fondant y era para prácticar jeje

cimoC dijo...

Sólo veo, y me encanta, Marga, sensibilidad.
Por cierto...
¿QUIEN ES LA HIJA?

Eloisa dijo...

ahhh!!! eso no se dice jeje espero que mi madre lea el comentario que me dijo que no le gustaba como salía en la foto

Maria Auxi dijo...

El texto sobre tu mama es conmovedor. Quiero decirte que no es solo una buena madre sino una excelente amiga, casi unica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...