lunes, 30 de julio de 2012

Mini post: Boda + Premio

Este fin de semana he estado perdida por Cedeira. Era la boda de una pareja excepcional: Virginia y Pablo. ¡Felicidades! Los conozco desde hace poquito pero Virginia se ha convertido en una persona imprescindible en mi vida.

Como para todos mis amigos me ofrecí a hacerles la tarta de boda pero a ellos no les gustaba la idea de cortar la tarta, y no lo hicieron así que me dijeron que no. Pero un día vinieron a casa cuando estaba preparando las galletas de la boda de Sol y Manu (otra de mis imprecisdinbles) y... les encantaron. Tanto que a los dos días me llamó Virginia y me dijo que no querían la tarta pero que si les podía hacer unas galletas para la boda. "Por supuesto, claro que sí, y ¿queréis algo especial?" "sí, con nuestras caras" jajaja, ¿no tengo amigas normales? Una me pide sardinas, extraterrestres y Dora la Exploradora y la otra sus caras... ¿nadie quiere esas galletas de tarta boda, vestidos de novia y corazones?


Pues nada, un par de semanas antes de la boda me puse manos a la obra y es que eran ni más ni menos que ¡¡¡240 galletas!!! Una caja enorme de Virginias y Pablos. Yo les decía que por muchos hijos que tuvieran nunca tendrían tantas Virginitas y Pablitos como yo tenía en mi casa. 

Al final nos fuimos corriendo a Cedeira y no pude hacerle una foto a todas las galletas juntas pero pude guardarme dos, una de cada, para hacerles la foto tranquilamente en casa. Así que aquí tenéis las galletas viajeras.



¡Me encanta la pegatina que eligieron! Las galletas gustaron tanto que una de las "abuelas" de la boda me dijo que las iba a enmarcar para colgarlas en el salón de recuerdo. Al final Pablo fue muy fácil de hacer con la barba y la calvita se le reconocía enseguida, Virginia me costó más hasta que viendo las fotos me fije en su punto característico: ¡la barbilla! En la foto no se aprecia bien pero tiene una línea en la barbilla y todo el mundo que la veía me decía "se parece un montón, si hasta tiene la barbilla como ella"

Os dejo una foto con la novia y las galletas. No seáis muy críticos que esta ya fue a altas horas de la noche, un poco antes de irnos, cuando me dí cuenta que no tenía ninguna foto con ella. (y este no es Pablo, es mi novio jeje)


 

A la vuelta, después de haber comido tanto pulpo que creo que no comeré pulpo en un año. Revisé el correo y facebook, y.... me encuentro con que Isabel del blog Agujita's me ha concedido el premio Lonely Blog. Me hace mucha ilusión porque la verdad es que sé que tengo el blog un poco descuidado, con todo el lío de mi boda y de las bodas de mis amigas no le he dedicado mucho tiempo y las presentaciones de los platos no son las mejores, pero lo creáis o no, es eso lo que más me cuesta.

Pues muchísimas gracias Isabel. Ahora debo contar siete cosas que no sepáis de mí y que sean confesables (esto lo añado yo jeje)

1.- Veréis que muchos de mis amigos me llaman Marga en los comentarios. Y no, no somos dos como me habéis preguntado algunas veces.Es que mi verdadero nombre es Margarita Eloisa, Margarita por mi madre y Eloisa por mi bisabuela.

2.- Mi verdadera profesión es Ingeniero de Telecomunicaciones. Pero mi sueño es hacer tartas y en especial de bodas, y es un sueño que no pienso dejar escapar. Ahora me estoy formando todo lo que puedo y en algunos meses quiero abrir negocio. Imaginar la cara de mi madre cuando se lo conté, pero siempre seré ingeniera y eso es algo mío me dedique a lo que me dedique.

3.-Bueno está creo que la sabéis ya: Me caso dentro de muuuuy poquito tiempo y me hace muuuuucha ilusión ¡Tengo ganas de ver a toda mi familia y amigos juntos!

4.- Según mi novio soy muy desordenada, según yo soy hiperactiva. Siempre hago 20 cosas a la vez: cocino, plancho, arreglo las plantas... por lo que acabo con toda la casa invadida.

5.- "Hablo" italiano. No es que sea bilingüe y desgraciadamente el escribir lo estoy perdiendo. Pero, aunque ya hace 5 años que viví un año en Florencia, puedo mantener una conversación de manera bastante decente y fluida. Además lo que más me impresiona es que como es tan parecido al español, después de muuuucho tiempo sin hablarlo, no necesito cambiar el chip sino que me sale "solo", con el inglés por mucho que haya estado un par de meses en NY y toda la vida estudiandolo cuando llevo mucho sin hablarlo necesito mentalizarme antes de empezar una conversación. ¡Ojalá me pase alguna vez como con el italiano!

6.- Me encanta viajar y afortunadamente a mi novio también. Así que, después de escuchar a toda mi familia decir que estoy loca y en especial a mi madre que dice que me va a poner un chip con señal GPS, todos los años cogemos las mochilas y nos vamos a perdernos por el mundo: México, Egipto, EE.UU, Marruecos, Colombia..... próximo destino Vietnam + Bali.

7.-Y.... ya no sé que más contaros ¿queréis saber algún cotilleo?

Solo me queda recomendaros algunos blog. Pero como todos conocéis ya mis imprecisdibles hoy quiero recomendaros uno de bodas que acabo de descubrir, por si, como yo, buscáis ideas para vuestra boda.

http://confesionesdeunaboda.blogspot.com.es/


Vaya mientras termino de escribir el minipost, que ya es un señor post, me ha dado Isa de blog Retales de Imaginación  un TAG, muchísimas gracias a ti también. Aunque como ya me he enrollado antes bastante no voy a aburriros más contestando a los preguntas sobre mí.

3 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que buena la idea de las galletas para matrimonio.
Lo que si me causó mucha gracias es ver la foto de tu, la novia y tu novio y sin haber leído tu aclaración dije, pero de dónde es calvo el novio jajajaja.
Un abrazo y siempre serás ingeniera, pues incluso para las tartas se necesita de tu profesión.
Abrazps.

Mariana's Site dijo...

Mi niña artistaza!!.. lo de las galletitas de boda es una gran gran idea, pero lo de las tartas todavía pesa mucho, y en España somos muy tradicionales para las bodas, aunque ya poquito a poco vamos entrando un poco en sorprender a los invitados y dejar tantas tradiciones de lado (que tampoco es eso no?). A mí me gusta que haya un poco de todo.. sin perder esencia.

Uy como me enrrollo!, estoy faltita de TÍIIII, te echo de menos.. Pero bueno, yo de acaciones sigo ehh!!!, perdida en mi refugio de Cantabria, y después me voy a la playa unos días.. Y muuuuy pronto nos vemos!.

Un besazo enorme corazón!!!! te quiero un montón!!Ah, me olvidaba, enhorabuena por tus premios, TE LO MERECES TODO!

Silvia www.mymakeup10.com

Eloisa dijo...

"Mis cositas y yo" la verdad es que me piden más galletas que tartas y cada vez gusta más le idea. Además sirven de recuerdo (como la abuela qeu quería enmarcarlas) o como dulce.

Silvi!!!!!ainsss yo también te echo de menos!!!que con todas las cosas que tengo encima ya no me da tiempo de mandarte esos mails gigantes. Ya te digo que en la prueba no vamos a parar de cotorrear jaja.

Muchos besitos y sigue disfrutando de tus vacaciones que para eso están.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...