domingo, 2 de septiembre de 2012

Tarta de boda Laura y Luis

Hace un mes aproximadamente se puso en contacto conmigo Luis, quería una tarta de boda vintage. Su ya mujer vio la tarta que hicimos en colaboración con Sandra y se enamoró de las peonías.  Así que vinieron a hacer la cata y después de probar muchos sabores no sabían decidirse solo por tres, uno para cada piso. Cada vez que probaban uno nuevo decían "¡Este!". Así que después de llevarse más muestras a casa y hacer la cata con toda la familia decidieron que querían: cacao con guindilla, bizcocho de vainilla con crema de violetas y bizcocho de chocolate con crema de cereza.





Laura tenía claro que quería peonías en la tarta ya que en el ramo le habían dicho que no podía llevarlas porque no era temporada, y el tono tenía que ser rosa porque sus zapatos eran rosa empolvado. Así que para la parte superior eligió tres peonías en dos tonos de rosa.




Luis desde el principio me dijo que quería una tarta vintage y el primer color que me dijo fue verde. Me pareció un color un poco raro para una tarta vintage, porque siempre que piensas en vintage piensas en rosas y azules pastel, crema... así que estuve buscando un tono de verde y cuando le enseñé este a Luis le encantó. También le gusto mucho la idea de que el piso central fuera más grande que el resto y poner una placa con sus iniciales.






Para hacerla aún más vintage he añadido un encaje y es que me encanta esta idea, ya la había usado antes en otras tarta como la tarta roja con anémona. Para rellenar un poco más la tarta hicimos unas pequeñas flores en los dos mismos tonos de rosa usados para las peonías.



Y bueno aquí tenéis la foto final que me hizo mi madre y es que esta vez al ser el encargo en Sevilla se vino conmigo. El delantal que llevo también me lo hizo ella y lo mejor:  ¡¡¡es reversible!!!! por el otro lado es igual pero azul jeje



La semana que viene tengo otra tarta y esta sí que es especial porque es la de nuestra boda. Solo espero no estar muy nerviosa y poder dejarla bien. ¡Ah! Os recuerdo que el blog tiene una pestaña dedicada a las BODAS donde podéis ver todas las tartas y galletas de boda.

11 comentarios:

neferett dijo...

Te ha quedado perfecta!! Al final te vas a hacer tu propia tarta?? Ole tu!
Muchos besos y mucha energía de la buena para ese día.

Eloisa dijo...

Gracias!!!!

Pues las flores ya están hechas y parte del bizcocho congelado. Según el tiempo que tenga los dias de antes la hare entera de bizcocho o parte de dummie.

Mymakeup10 dijo...

Impresionante!!!, es una de las tartas que más me han gustado, elegantísima, original, y no me puede gustar más ese toque vintage!. Eres una auténtica artista!!.. y estoy convencida que tendrás muchísimo éxito!. Tanto talento no se puede desperdiciar!
Y bueno esos sabores madre mia...

y olé ahí las novias valientes que se hacen sus tartas!!, yo casi ni fui capaz de maquillarme a mí misma el día de mi boda jajajaja!!!..

Un besazo enorme mi cielo!!

Silvia www.mymakeup10.com

Eloisa dijo...

Muchas gracias Silvia!!!!! ya sabes recomiendame a todas tus novias de sevilla para que tengan tartas de bodas así que a mi me encanta hacerlas jeje

Muchos besitos y nos vemos dentro de nada!!!!

Jacquelin dijo...

Una tarta preciosa, finísima y con una pinta que por un lado dan ganas de comérsela y por otro una pena cortarla. Felicidades por las tartas y por tu boda.

marinaacuario81 dijo...

hola!! pasate por mi blog, tienes un regalito http://losmundosdenina.blogspot.com.es/2012/09/bautizo-y-entrega-de-3-premios.html

YAS´ SWEETS - Yasmina Morales dijo...

Es preciosa mi niña!!!!
Seguro q la vuestra t queda genial pq la harás con todo el amor del mundo.
oléeee tu pq con los nervios q pasan las novias t vas a liar la manta a la cabeza.
les deseo les salga todo genial y sean muy felices :D

Eloisa dijo...

Gracias a todas!!!!espero que os guste la tarta jeje

Nati dijo...

Te ha quedado de lujo absoluto. Un besazo.

Ana y Blanca dijo...

Quedó muy bien!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Retales de imaginación dijo...

Tienes algo en mi blog! ^^

retalesdeimaginacion.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...