martes, 13 de noviembre de 2012

Inauguración del nuevo local de La Tienda Americana

Anoche fue la inauguración del nuevo local de La Tienda Americana en la calle Martín de los Heros 63 de Madrid. Y para allá que me fuí, no podía faltar porque en mi andada por el mundo repostero Loleta ha significado mucho, sus cursos son geniales pero también es una gran persona que me ayuda siempre que lo necesito.



 Llegué un poco tarde pero me quedé casi la última, un poco más y Loleta me das las llaves para que cierre, pero así pude hablar con ella tranquilamente, conocer Julia de Tartas de Capricho que hace unas cosas impresionantes y cuyo nuevo local en Villafranca del Castillo os recomiendo visitar (la dirección la encontráis en su página) y hacer las fotos tranquilamente sin molestar a la gente que fue a la inauguración. También coincidí de nuevo con Sandra de Happy Cupcakes to You, no sé si os acordáis pero hicimos juntas la tarta de boda de Irene; y estuvimos hablando de nuestros respectivos proyectos, pero hasta aquí puedo contar no vaya que meta la pata jeje.




El local es más grande que el otro, las cosas están muy bien colocadas, cada cosa en su lugar: colorantes en gel y polvo de todos los colores; una zona temática con todas las cosas de navidad juntas; moldes con moldes y ¡qué cantidad de moldes!; la zona de flores con cortadores de todo tipo de flores; stencil; fondant; vamos...¡¡¡¡de TODO!!!!!








pero lo mejor es que tiene un aula para las clases enorme y apartada de la zona de la tienda,¡ ya estoy deseando ir al curso de PME para sentarme en ella!




¡¡Si sois de Madrid no dudéis en apuntaros a sus cursos e ir a ver su nueva tienda!!!!

3 comentarios:

Trini Altea dijo...

Se ve preciosa, que tengas mucha suerte.
Se ven cosas preciosas.

Anónimo dijo...

HOLA,SOY CLAUDIA DE VIGO,GALICIA;ME ENCANTA TU TIENDA,ESPERO QUE TE VALLA MUY BIEN!!OJALA UBIESE UNA ACA YA QUE ME ES IMPOSIBLE ACCEDER A MUCHOS MATERIALES QUE VEO QUE HAY POR ALLI,SUERTE.















































maximo88 dijo...



Hostelería y galletas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...