lunes, 23 de abril de 2012

Nos vamos de boda

Este fin de semana ha sido la boda de mi mejor amiga. Es una persona increíble y quería, además de hacerle el típico regalo, hacerle un regalo hecho por mí. Así que le propuse hacerle la tarta de boda. En su catering no le ponían tarta y unos amigos ya le habían regalado los novios así que me dijo que sí.  Y que deciros, que me hizo muchísima ilusión que confiara en mi ya que ella no vio la tarta hasta que entró en el salón y encima había pedido que la pusieran en la mesa presidencial. ¡Solete, muchas gracias por confiar y creer en mí!

Las fotos que tengo de la tarta no son de muy buena calidad. Me levanté a las 6:30am, me medio arreglé y me fui a buscar el sitio para llevar la tarta. Llegué a las 9 y empecé a montarla, porque la había llevado en "trozos" para que aguantara el camino Madrid-Jaén (aún así recibió varios toques). Terminé a las 10:30am y salí corriendo porque la boda era a las 12:00am y' ¡¡¡no quería llegar ni un segundo tarde!!!! Así que le hice una foto con el móvil y salí corriendo, y mi móvil no es de última generación, ni de penúltima jaja




Ella es muy sencilla así que no quise hacerle nada recargado. Su ramo de flores eran peonías blancas con un tono amarillito en el centro, así que le hice unas peonías. Las hice de tras colores: rosa palo, rosa fucsia y blanco.Si os fijáis las blancas tienen un tono amarillo en el centro.



Pero ella había pensado en algo más que la tarta para su boda. Quería unas galletas para la barra libre, pero no penséis que eran galletas típicas de boda, no,no. Sus amigas le habían hecho 3 despedidas ya que tiene varios grupos de amigos y nos era imposible ponernos de acuerdo todas. En una despedida la disfrazaron de extraterrestre, en otra de sardina y en otra de Dora la Exploradora, y ella quería galletas de las tres cosas. Y así quedaron:



Después de la comida bajaron la tarta a la barra libre y la pusieron en una candybar junto con las galletas. Además les hice una galleta gigante con sus nombres, no me la había pedido pero me gustó mucho la idea y se la lleve por si querían hacer algo con ella.


La pusieron en la tarta durante la candybar y quedó muy chula. Las flores son de glasa hechas con la manga pastelera.



Os dejo una foto de la candybar aunque cuando la hice estaba sin acabar de montar. Me escapé de la comida para hacer las fotos antes de que llegara todo el mundo jeje. Aún se ven recipientes vacíos a falta de llenarlos de chuches, pero aún así está bonito ¿no?



¡Ah! las galletas no duraron ni un asalto.Cuando la novia terminó de quitarse el velo y recogerse la cola ya habían desaparecido. Ni las vio, me dijo que al menos las había visto en las fotos que yo le había mandado mientras las hacía.


Y aquí esta la novia repartiendo la tarta. Después de 5 horas de baile hay que llenar el estomago jaja



4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito!!! Es muy emocionante leer con el cariño y la dedicación que pusiste en este regalazo.
No había dudas que sería un triunfo total.

Silvia dijo...

Que bonita!!! La tarta te quedó de maravilla. Jo menuda ilusión hacer la tarta en la boda de tu amiga y también menuda responsabilidad, pero con las manitas que tienes sin problema.

Todos los detalles me han encantado.
¡Felicidades!!! Seguro que te saldrán muchos pedidos para bodas.

Besitos!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegro un monton que tu amiga confiara en ti porque quedo verdaderamente preciosa...me ha encantado! un beso

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que precioso regalo, de verdad que es un detalle genial y mas si es para la mejor amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...