jueves, 5 de enero de 2012

Una más de tartas

Me quedo con la espinita de poner un post explicando como hacer un roscón de reyes. Lo siento mucho pero con eso de ser sevillana y vivir en Madrid no doy abasto. Lo ideal sería hacerlo esta tarde pero yo, como los Reyes Magos, cojo caminito y tiro para Sevilla. Encima salgo de trabajar a las 6pm así que veo que me voy a encontrar en el camino con SS. MM, ¡espero que no me pillen entrando en casa!

Como sustituto os pongo unas tartas que hice antes de navidades, al menos en una pone "feliz navidad".

Tarta de Michael Jackson. Me la encargó un compañero de trabajo y me resultó muy gracioso porque me dijo que a su sobrina le encantaba Michael Jackson. Cuando le dije que me dijera la edad que cumplía o como se llamaba para ponérselo en la tarta me dijo: "no, no, si la tarta es para mi madre pero tú ponle un Michael Jackson que mi sobrina va al cumpleaños" Me imagino a su madre viendolo llegar con la tarta y diciendo "¿pero esto que es?" jajaja

Y aquí está Michael, con su sombrero, su guante blanco y sus calcetines blancos.




Lo malo es que el día que tenía que entregarla tenía un viaje de trabajo y tenía que estar en la oficina a las 6:30 de la mañana. Como encima esa semana estaba hasta arriba me acosté a las 2 para acabarla. Vamos que las fotos se las hice a las 6am en mi casa, medio dormida, con una luz malísima y con prisas. 




No tengo ni idea de lo que hice para que en las fotos parezca que la tarta está torcida (estaba bien derechita eh!!) Tengo que mejorar mi relación con la cámara. Encima con la luz no se aprecia mucho que la chaqueta tiene purpurina y brilla, vamos que aunque está mal que yo lo diga ¡¡¡la tarta en directo gana mucho!!!!






Tarta Tuenti. Esta me la encargó un compañero de mi pareja que su novia trabaja en Tuenti. Iban a hacer una fiesta navideña con los compañeros del trabajo y quería que apareciera el logo de Tuenti.




Me mandó el logo y un mail diciendome que si tenía que ponerlo en tal lado de la tarta, que en otro pusiera no sé que y luego me dijo que el diseño a mi elección. Vamos que le escribí y le dije que no me había enterado de nada jaja.




Al final me mandó otro mail con este dibujo y me dijo que la quería así.


Y así se la hice ¿qué os parece?








Espero que os gusten y ya sabéis, mi dirección para cualquier encargo harinayhuevo@hotmail.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te superas día a día.
Ese 'maikel' inmejorable.

Me encanta leerte.


Beso.

Nati dijo...

Este tipo de tartas es una de mis asignaturas pendientes para este año, me han encantado. Un besazo.

Unknown dijo...

Pues me parecen geniales..sobre todo la de tuenti, me ha encantado, y seguro que a las cumpleañeras tb! eres una artista!
Bueno, si te encuentras a los Reyes, mejor para tí, asi te dan los regalos en mano!jeje
un besico y feliz noche de Reyes

Eloisa dijo...

Ya estoy en casa!!!gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy a dormir antes de que me pillen los reyes despierta a ver si me dejan cosas "reposteriles" mañana jeje ya me contaís que tal vosotros. besitos

Mariana's Site dijo...

Marga impresionante como siempre!!, Cada día te superas más!!.
Yo ya estoy de vuelta a casa también, se acabó lo bueno.. Así que ya podré seguir tu blog más a menudo y ver tus cosas ricas, y esas maravillosas tartas que haces que me dejas boquiabierta siempre.

Un besazo guapa!,

Silvia. www.mymakeup10.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...