lunes, 16 de enero de 2012

Cerrado temporalmente por mudanza

No os asustéis que no me mudo virtualmente, mi dirección seguirá siendo http://www.harinayhuevo.com/  Sino que me mudo físicamente, vamos que me cambio de casa. Tengo muchas recetas y proyectos para el blog pero estoy viendo que entre la mudanza, los cursos y el trabajo no tengo tiempo para nada. Así que durante una o dos semanas voy a tener que dejar el blog un poco aparcado, lo siento.

De todas formas siempre estoy en el facebook y en twitter (@harinayhuevo), donde podéis comentarme lo que queráis. ¡Y seguro que respondo a los mails! lo que no me da tiempo es hacer, escribir y  fotografiar recetas. ¡¡¡¡Y el sorteo sigue adelante, así que no dudéis en apuntaros!!!!

Pues nada de paso aprovecho y os dejo una foto de mi última tarta. Ya la puse en facebook, pero para los que no me seguís allí os la pongo para que la veáis. Esta es ideal para despedidas de soltero, aunque en este caso fue para un cumpleañero.



5 comentarios:

Mymakeup10 dijo...

ohhhh cuánto vamos a echar de menos tus tartitas, cupcakes, y demás delicias con las que nos deleitas!!!.. Pero no sabes cómo te entiendo!!. Así que tranquilidad, que ya sé que en tu nueva casa tendrás una fantástica cocina para enseñarnos mil y una recetas más ;-))
Ahora miro tu correo, que aun no me ha dado tiempo.

Un besito guapa! y Feliz Mudanza jejeje.

Silvia www.mymakeup10.com

Mymakeup10 dijo...

Que no te he dicho nada de la tarta!!!. Como siempre impresionante!, es que me dejas sin palabras!.. Esta es graciosísima!!!, te ha quedado de maravilla!.. Felicidades guapa!! habrán flipado cuando la vieron!!

Besitos

Silvia www.mymakeup10.com

Chocolat dijo...

Jajaja,que chula...
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Aivlis dijo...

Te ha quedado genial la tarta nena, que manos tienes!!!

Suerte con la mudanza!!!

Besos!

Eloisa dijo...

Gracias por los piropos!!!y gracias por estar ahi!!!!besos a todos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...