sábado, 23 de julio de 2011

Tartas con mucha imaginación II: Tartas Fondant

He visto que mucha gente consulta el post tartas con mucha imaginación así que he decidido hacer la segunda parte. Aunque ahora solo os pongo dos tartas que he hecho. No os pongo receta ni nada de eso porque yo aún estoy aprendiendo de manera autodidacta y más que dar consejo necesito recibirlos. Pero, como os comenté en el post de la Tienda Americana, para mi cumple mi pareja me ha regalo un curso de decoración de tartas, entre otras cosas, y cuando me convierta en una experta ya os pondré recetas y os daré consejos jeje.


La primera tarta que os pongo fue para el cumpleaños de mi madre y a la hora de decorarla me ayudaron mis primos, así que no seáis muy críticos. Ellos cada vez que me ven en la cocina se apuntan y decorar está tarta con un lazo de colores gigante les encantó. A mi me pusieron histérica porque cada vez que me daba la vuelta se comían el fondant jeje



Esta segunda tarta que os pongo la he hecho esta semana por mi cumple (en realidad mi cumple fue la semana pasada) pero como no he tenido tiempo hasta ahora no he podido hacerla para llevarla al trabajo.












5 comentarios:

Tinocco dijo...

Pero qué pedazo de artista!!

Beatriz García dijo...

Son preciosas!!

Eloisa dijo...

Gracias chicas!! poco a poco voy mejorando. A ver si para Septiembre vuelven los cursos y me apunto que tengo dos pendientes: Wilton 1 y el de Fondant. Ya os contaré que tal.

mia dijo...

adelante niña yo soi como tu estan preciosas para un autodidactsi queres ver los mios que qprendii tambien sola sin ningun curso estan en pasteles especiales,tartas con imaginacion blogspot.com aaaaaaase me olvidava me llaman mia

Eloisa dijo...

Muchas gracia Mia. Seguiré investigando y probando cosas. Lo que me gustaría tener más ocasiones para hacer tartas jaja. Ahora voy a echarle un vistazo a tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...