martes, 26 de junio de 2012

RETO: INSPIRACIÓN, MI VESTIDO MÁS DULCE



Como todo buen currante sabrá es importante formarse para hacer algo pero aún más importante es practicar, practicar y practicar. Así que cuando no tengo pedidos o se me cruza una idea en la cabeza me hago un autopedido con ideas o cosas que quiero practicar para ir aprendiendo. De esta manera he hecho tartas como la roja con la anémona blanca, la de chocolate con las rosas rosas o la última en blanca y negro con camafeo









Pero con este reto quiero que seáis vosotros los que me ayudéis a ir más allá. He visto tartas inspiradas en trajes de novia o en colecciones de ropa, y cuando ví este traje de novia de Carolina Herrera se me pasó por la mente una tarta preciosa (defecto de profesión jeje)





Pues ahí va el reto que os pongo: me tenéis que mandar la foto del vestido de novia, flamenca o fiesta que queráis ver convertido en una tarta.  ¡Solo del vestido! La foto la podéis dejar en Facebook o mandarla a mi mail harinayhuevo@gmail.com Yo las iré colgando en un álbum de facebook donde todos podréis votar el que más os gusta.


 Para que quede clara la idea el resultado tiene que ser algo como esto (dentro de mis posibilidades jeje):

 


NOTA: no conozco la autoría de estas tartas, no son mías. Si alguien conoce el autor que me lo diga, por favor, para nombrarlo.


De los vestido presentados se seleccionaran los más votados para sacar el ganador. Si sois más de 50 participantes se escogerán los 10 más votados si sois menos pues los 5 más votados. Para elegir el ganador de entre los más votados contaré con un jurado que para mí es la creme de la creme del mundo bodas y flamenca:








Blogs que os recomiendo todos y quiero darles mil gracias a las tres que participan sin recibir nada a cambio. Ellas serán las encargadas de escoger mi reto. Y para animaros a participar todo participante tendrá un 10% de descuento en cualquier pedido de aquí a un año (no acumulable a otros premios u ofertas) y para el ganador una caja de galletas de la temática que quiera: boda, despedida de soltera, infantil, románticas, bebés… además de un premio sorpresa.


Tenéis hasta el 10 de Julio para mandarme la foto, una por participante, y se podrá votar desde ya hasta el 12 de Julio (mi cumple) a partir de ahí las juezas tienen 3 días para dar elegir el ganador.

El premio será enviado solo a los residentes en España pero si eres de fuera y quieres participar no hay problema, en caso de ser ganador puedes pagar la diferencia del envío o regalarselo a quien quieras. Para participar no hace falta hacerse seguidor del blog ni de facebook pero si os gusta el trabajo de las juezas o el mio...¿por qué no hacerlo?

¡Espero vuestra fotos!

Ante preguntas, aclaro:
  • NO tenéis que hacer la tarta, solo enviarme una foto de un vestido que os guste y queráis ver convertido en tarta. De la tarta ya me encargo yo
  • NO tiene que ser un vestido vuestro sino uno que os guste, podéis haberlo visto en la alfombra roja, en un catálogo o en internet

Estos son los participantes por ahora. Para votar pinchad AQUI
















4 comentarios:

YAS´ SWEETS - Yasmina Morales dijo...

Gebial!! me parece una idea fantástica...
Menudo reto te marcastes guapa!!! pero seguro q. te queda genial y muy elegante , viendo tus trabajos q. son muy finos estoy segura del buen resultado :D
Yo en breve te mando alguna q. me parece divertido!!!

BSS desde Lanzarote

1478147diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Con Corazón de Azúcar dijo...

Hola! ya te enviaré una foto...me encanta el reto...pero aún podríamos ir más allá. Una vez elegido el vestido...el reto puede ser extensivo a todos los que quieran participar. A lo mejor podemos pensar en un premio para el ganador o algo así. Bueno, si te apetece montar algo así cuenta conmigo. Yo seguro participaría aunque no hubiera premio. Sería muy interesante ver como diferentes personas interpretan de diferentes maneras el mismo vestido...
Cuando quieras te invito a pasarte por mi blog www.concorazondeazucar.com mi email es concorazondeazucar@gmail.com
Un besote!! FLor

Eloisa dijo...

Con corazón de azúcar, por mi genial, todo el que quiera puede participar y enviar su tarta. Lo malo es el premio, supongo que tanto trabajo se merece un buen premio pero ahora mismo estoy canina. ¡¡¡¡Pero prometo repetir reto a lo grande!!!!y si se me van ocurriendo cosistas y poniendoos retos más a menudo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...