martes, 17 de abril de 2012

¡ Feliz cumpleaños mamá!

Hace un año ya que puse un post para felicitar a mi madre por su cumple (PINCHA AQUÍ), me acabo de dar cuenta que el blog tiene más de un año jaja.

Bueno a lo que iba, este jueves fue el cumpleaños de mi madre. Sé que diréis que todos decimos lo mismo pero, sin faltar a las demás madres, mi madre es la mejor. Me está ayudando muchísimo en conseguir mi sueño de montar el taller de repostería. De hecho los que habéis venido a los cursos la conoceréis y sabréis que, aunque ella odia todo lo referente a la cocina, durante los mismos se pone como mi pinche y se dedica a colocar, fregar, traer cosas, preparar café....

Así que aunque sabía que tenía que preparar el curso e iba muy justa de tiempo me quedé el jueves hasta las 4:30 de la mañana para, al día siguiente llevar la tarta medio hecha para Sevilla. Y digo media hecha porque me llevé los dos pisos sin montar y las flores en una lata.




Cuando llegué a Sevilla la metí en mi armario sin que mi madre se diera cuenta y es que le estábamos preparando la sorpresa de comer todos juntos en casa el domingo. Y allí se llevó dos días hasta que el mismo domingo con mucha prisa y ante la sospecha de que cada ruido era mi madre que volvía a casa del vivero la monté, coloqué las flores e hice la pseudo bolitas (me avergüenzo de lo mal que me quedaron pero no tenía tiempo de hacerla con tranquilad)







Creo que le gustó, eso espero, porque tenía yo algo por dentro... ¿¿¿una tarta negra????uffff.... me arriesgué. No sabía si le gustaría. Pero es que cuando la forré de blanco y puse las flores me pareció que no se lucían y como eran ya las 3 de la mañana no tenía muchas fuerzas de buscar un color que pegara y de teñir el fondant. Así que usé uno negro que ya tenía teñido y que hacía resaltar mucho las flores. Y mira por donde hoy he visto esta preciosidad de Haute Couture. Os recomiendo que visitéis su página porque hace maravillas y si alguna novia se lo puede permitir que le encargue la tarta a ellos, están en Barcelona. Pues nada, que me he quedado más tranquila si ella combina esos colores es que realmente se "puede" hacer.




Comentaros también que las flores son flores de azúcar, al igual que las hojas, engarzadas en alambre. Si quisieras le podríais quitar el alambre y coméroslas pero...¡no son bonitas! mejor guardarlas que duran años.



Mi tío cuando las vio me dijo: "¡hay que ver!a todos les haces flores y a tu madre se las compras" se quedó de piedra cuando le dije que las había hecho yo y que eran de azúcar. Le doy mil gracias a mi profesora (ya la considero mía jaja) Loleta Linares, es la mejor.

Y bueno me queda poneros la fotos de mi madre feliz con su tarta pero esas las tiene ella en su cámara y me las tiene que enviar, ¡¡¡¡espero que os guste la tarta!!!!Espero vuestros comentarios ¿tarta negra sí o no?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa Marga, me encanta el negro y las flores están geniales, tengo unas ganas de ver la de tu boda.... porque despues de ver esta, va a ser impresionante!
Bechis

Eloisa dijo...

A ver si no me da un ataque de nervios los días antes de mi boda y al final la acabo comprando en el mercadona jaja pero si quieres ver una tarta de boda y todo va bien la semana que viene sorpresita jaja

Mariana's Site dijo...

ARTISTAZA amiga!!, qué manos tienes!!!.. increíble!!!.. La tarta es preciosa no, lo siguiente, no tengo palabras.. Me encanta como la has hecho en negro, mucho!, y las flores son espectaculares.. No sé como puedes hacer estas cosas!!!..

Un besazo y enhorabuena por tu habilidad!!

Silvia www.mymakeup10.com

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que belleza de torta, muy merecida para tu madre, que estoy segura está en la categoría de las mejores madres del mundo!!!.
Saludos,
Piedad

Silvia dijo...

La tarta te quedó de maravilla y desde luego con el color acertaste porque lucen las flores un montón. Estoy segurísima que a tu madre la habrá encantado porque sólo con el entusiasmo y cariño que le has puesto.....

Me alegro que te esté apoyando en tu gran sueño.

Felicidades a tu madre de mi parte.

Vas a hacer tu tarta de bodas? Que guay no?!!!!

Besitos

Eloisa dijo...

gracias a todos!!!! Aivlis voy a intententarlo pero yo me suelo poner muuuuy nerviosa con los viajes y demás así que con la boda no sé, no sé, ya veremos.

Nati dijo...

Chiquilla que cosa mas bonita de tarta y las flores te han quedado espectaculares. A ver si yo consigo alguna vez hacer algo parecido. Un besazo.

Eloisa dijo...

Muchas gracias Nati!!! no veas que ganas tengo de enseñaros la próxima que entrego este fin de semana. También lleva flores pero no son rosas. ¡A ver si os gusta!

Eloisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...