martes, 23 de agosto de 2011

PRIMER SORTEO DEL BLOG: 10.000 VISITAS

10.000 VISITAS ¡¡Gracias a todos por estar ahí y por visitar mi página!! Ya sé que es pequeña y con pocas visitas en comparación con otros blogs que llevan años en funcionamiento pero... tiempo al tiempo, despacito y con buena letra llegaremos a su nivel.

Para agradeceroslo he decidido organizar un pequeño sorteo. No sabía muy bien que os podría gustar así que mi perdición, el chocolate, me ha guiado hasta este maravilloso libro: "200 recetas para chocolate". Cuando lo he visto no me he podido resistir, es más, he maldecido que solo quedase uno en la tienda porque las recetas tienen un pinta increíble, ¡quiero uno para mí! ya volveré a buscarlo jeje.

El libro está dividido en varias secciones: recetas rápidas, calientes, frías, clásicos renovados.... y todas las recetas vienen ilustradas con fotos. Hay algunas muuuuy fáciles y otras para expertos, así que es para todos los niveles.


Y para acompañar... unas bases para cupcakes, magdalenas o muffins, lo que más os guste. El ganador podrá estrenarlas con la receta de magdalenas de chocolate blanco y coco,

Foto del libro "200 recetas para chocolate"

con la de los muffins de chocolate,

Foto del libro "200 recetas para chocolate"


o unas magdalenas de chocolate y grosellas.

Foto del libro "200 recetas para chocolate"

La fecha límite para apuntarse es el 18 de Septiembre hasta las 10:00 de la mañana ya que el sorteo será el mismo día a las 12:00 desde la página sortea2. Lo que tenéis que hacer para participar es muy sencillo.

1.- Tenéis que residir en España. Lo siento por todos los seguidores de fuera que sé sois bastantes pero por temas de enviar el regalo no puede ser.

2.- Haceros seguidores de la página si no lo sois ya.

3.- Dejad un comentario con vuestro nick para que pueda identificaros. Si me dejáis vuestro mail mejor, así podré ponerme en contacto con el ganador pero como sé que no a todos les gusta dejar el mail en internet pues tenéis la opción de enviarme un correo con el mail y nick. Si aún así no os hace mucha gracia la otra opción es que estéis pendientes el 18 de septiembre y que el ganador se ponga en contacto conmigo. Pero ojo, el comentario con el nick SÍ hay que dejarlo, dejéis o no el mail.

4.-No es necesario pero si queréis tener participiones extras tenéis dos opciones: poner el logo del sorteo en vuestro blog con un enlace al mismo (informarme si lo hacéis en el comentario y dejad la dirección de vuestro blog) o enviarme una receta con chocolate. No vale poner una de mi blog jeje Y una opción no excluye la otra, podéis hacer las dos cosas.

Os recuerdo la dirección para poneros en contacto conmigo harinayhuevo@hotmail.es ¡Suerte a todos!


33 comentarios:

Marieta dijo...

UUUUUUUUUUH q alegría Eloisa, que soy la primera que se apunta, a ver si eso me da suerte!!! oooh me encanta la cocina, a parte de las bodas, ya sabes... así q quiero esas cositas para hacer recetillas!!!
Nick: Marieta
email: soymarieta@gmail.com
y... como podrás ver en el lateral derecho tienes tu sorteo expuesto!! que tengas suerte!!! muaks

María del Mar dijo...

Bueno, 10.000 visitas ya!! Es un montón, teniendo en cuenta que llevas poco tiempo con el blog.

Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte por una vez! Sino, confiaré en que pongas alguna de esas recetas de chocolate en el blog!

Nick: María del Mar
mar.luna.ruiz@gmail.com

Eloisa dijo...

Gracias a las dos por vuestro apoyo. Ya tenéis vuestras papeletas para el sorteo jeje A ver si tenéis suerte que yo por mí os daba uno a cada seguidor pero hasta que no me toque la lotería no hay nada que hacer. Os recuerdo que si me enviais una receta con chocolate a harinayhuevo@hotmail.es tendréis otra papeleta más

Mohammed dijo...

Bueno Eloisa, primero te felicito por las 10.000 visitas y por el trabajo que estas haciendo, que sirve de mucha ayuda para la gente que le gusta cocinar y probar platos de otras culturas. Así que te deseo mucha suerte para seguir adelante y espero tenerla yo tb en el sorteo. Ya sabes si me toca ahorras los gastos de envío!!!!! inventaré una receta con chocolate

Kesito-angeles dijo...

Hola Eloisa, ya soy tu seguidora y super fans de los libros reposteros jejeje.. me llevo el logo a mi blog y a esperar!!
Mi nick, con sólo pinchar en kesito te sale y, en el blog está mi correos.
Besotes guapa.

eva dijo...

hola eloisa,enorabuena x tus visitas,kiero darte las grs x participar en mi sorteo te deseo mucha suerte,grs a el he podido conocerte,felicidades x tu blog se ve todo muy rico con tu permiso me kedo de seguidora,tb me llebo el logo para k puedan verlo,soy adicta al chockolate me enkanta el libro lo kiero xd jejeje te dejo mi email cristianyalex@hotmail.es grs un saludo ;)

Adita Donaire dijo...

Felicidades por los 10.000 seguidores ya me he llevado tu logo y quieros que me apuntes al sorteo mi correo es aditadonaire@ya.com besos

Carlos dijo...

Ole!
Soy nuevo por el mundo bloggers con una página también gastronómica. Y estoy alucinando la de gente que hay y el buen rollo que se respira. La verdad es que quien no cocina hoy en día es por que no quiere, no por falta de ideas o guias. Muchas gracias por el sorteo, enhorabuena por las 10.000 visitas (quién las pillara). El libro pinta muy bien, a ver si hay suerte. Mucha para tod@s los que participáis también!
Nick: blogavante
Mail: carlosvfx@yahoo.es
blog: www.blogavante.es

Ya soy seguidor de tu dulce web, y el enlace está en mi página.
Sigo viendo tu blog...

msevilla dijo...

Hola, me he enterado por ti de que haces un sorteo y me quiero apuntar para hacer recetas con chocolate.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmailcom

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Eloisa.

10.000 visitasssss.

Lo merece el blog, de verdad.

Cómo me gustaría que me tocase
para regalárselo a la novia de mi hijo.
Sé que le encanta este libro en concreto.

Beso.


cimoC



unotorre@gmail.com

Susana dijo...

hola niña que buena pinta tiene todo, te he conocido a traves del blog mi boda perfecta de Marieta. asi que me hago seguidora tuya. y te dejo mi direccion manualiadesderanitasu@gmail.com
mi blog manualidadesderanitasu.blogspot.com
mi nombre es Susana
te pongo en mi blog, para que te conozcan

Miss Mary dijo...

felicidades!! acabo de conocerte y por aqui me quedo! apuntame al sorteo,ya me llevo el logo a mi blog y al facebook.

losantojosdemissmary.blogspot.com

Unknown dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas! yo también acabo de descubrir tu blog, y apartir de hoy me verás por aquí.
Soy tere y mi nick: basileia
mi mail: mariacocinillas@gmail.com
y mi blog: lasmariacocinillas.es, lo he estrenado este verano, y aun no se como van muchas cosas, asique me llevo el logo a mi blog de antes: 4mariacocinillas.blogspot.com

Un besitOO

Judit Cabana dijo...

Hola! participo! Soy Judit Cabana y juditcabanagonzalez@gmail.com
Felicidades!

Tino dijo...

10000 personas!!! pero cuánta peña!! no me extraña, con las cosas tan buenas que haces.... me encantan las magdalenas!! Me tienes que hacer unas con tocado, jeje. Sigue así, artista!!! (Te veo dejando los radares y abriendo bares "chic" por el mundo....) un besillo!

Eloisa dijo...

Gracias a todos!!!!!

RanitaSu no te veo entre los seguidores, mira a ver. No vaya que luego te toque y no estés de seguidora!!!!

Desde la cocina de Niu dijo...

Hola Eloisa, primero que nada mil felicidades por tu blog, se ve que esta hecho con mucho cariño, y por supuesto feliciades por tus 10.000 visitas, que ha dia de hoy seguro son muchiisimas más!

Me llevo tu concurso a mi blog, y espero poder particiar, ya creo que tengo algo rico rico para participar, espero sigamos en contacto,
un beste guapa.
Niu
http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

tia mary dijo...

Hola Eloisa, buscando recetillas por internet me encontré con tu blog y el sorteo, nada mas y nada menos que 10000 visitas , muchas felicidades!!!
Sigue asi y a por el millón!!
apuntame para el sorteo a ver si se viene para galicia.
un saludo

laury dijo...

hola! pues como soy una chocolatera empedernida como tu me apunto a tu sorteo!
mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
soy laury,pero te sigo como killa ok?
un saludito y me llevo el logo para ponerlo en mi blog!!
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

María dijo...

Felicidades por las 10000 visitas y 50 seguidores. Me encantaría tener el libro, unas recetas muy ricas.
Me llevo el logo a mi blog. Mi correo es drasan07@gmail.com

Isabel dijo...

Muchisimas felicidades guapetona!!!ya me tienes como seguidora incondiconal y me llevo el logo a mi blog, muchisimas gracias por la visita y por apuntarte a mi sorteo!!! Un besazo enorme!!

Nick: La Cuineta de Isabel

lacuinetadeisabel@gmail.com
http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

jjbel dijo...

Mi enhorabuena Eloisa aunque te acabo de descubrir no me extraña nada las 10.000 visitas, me gustan mucho tus recetas y ten por seguro k las voy a ir probando.

nick: jjbel
email: jjmatgar@hotmail.com

laura_m.85 dijo...

Hola, me gustaria participar

Nick: laura_m.85
Email: laura_m.85@hotmail.com

Gracias!!!

Lashistoriasdemaría dijo...

Me apunto, mi nick tambien es María, ya he visto otro por ahí y mi email desdeponteareas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por el Blog. Me encanta la reposteria y me encanta el premio del sorteo!!

Mi correo es lianxio@gmail.com
y mi Blog: http://recetaslianxio.blogspot.com

Un abrazo y gracias!!!

Patricia dijo...

Muchas felicidades por la cantidad de visitas, tú ya veras como van en aumento.
Con tu permiso me apunto al sorteo y ya me he llevado el logo a mi blog, te dejo la dirección para que lo puedas visitar.
http://elrecetariodemicocina.blogspot.com
y mi email es:
elrecetariodemicocina@gmail.com
Muxus

odaklesam dijo...

Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo, y aquí (en el trabajo) no tengo ninguna receta de chocolate... si acaso luego en casa añado alguna...

odaklesam dijo...

Una vez en casa te copio una receta de mi país Croacia que hago de vez en cuando:

TARTA LA CONDESA NERA
(Receta de Croacia con el nombre de un personaje literario de Zagreb)

INGREDIENTES:
200 gramos de mantequilla
200 gramos de azúcar glasé
5 huevos
150 gramos de chocolate para cocinar
200 gramos de galleta maría
Un vaso de café concentrado, ron o zumo de naranja (según el gusto, esto último si la tarta es para niños)

PREPARACION:
Mantequilla y azúcar se baten hasta que se vayan emulsionando. Se añaden las 5 yemas de huevo y el chocolate ablandado. Las 5 claras de huevo se baten a punto de nieve. Todo se mezcla en una crema homogénea.
Las galletas se mojan en el café (o ron o zumo, según el gusto de cada uno). En un molde desmontable se pone primero una capa de las galletas remojadas en el fondo y por los lados. El resto de las galletas se desmenuzan y se mezclan con la crema y con eso se llena el molde.
Se pone a enfriar en el frigorífico durante varias horas. Justo antes de servir se desmonta el molde y la tarta se puede decorar con nata montada.

Calabazona dijo...

Estoy en plena fiebre magdalenera así que esas cápsulas me vendrán de perlas. También soy seguidora. Un saludo Eloísa.

Unknown dijo...

Me apunto soy Evy y tengo varios blogs me lo llevo el logo al dulce jeje http://evycakes.blogspot.com/ email evarapink@hotmail.com
y te sigo te invito a que pases por mis blogs besos

Eloisa dijo...

Hola a todos. Os comento que voy a retrasar un poco el sorteo. Lo haré el mismo día pero un poco más tarde. Lo siento por el retraso pero está mi familia es casa y no voy a tener tiempo por la mañana. Sorry!!

Jose - chocolate dijo...

Llego tarde al sorteo pero no así a felicitarte

Enhorabuena Eloisa

Gracias!

Eloisa dijo...

Gracias Jose. En cuanto llegue a los 100 seguidores hago otro,a ver si a ese si llegas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...