sábado, 18 de febrero de 2012

¿Echamos una carrera?

Normalmente cuando me piden una tarta no tienen muy claro cómo la quieren, saben que quieren algo especial y distinto pero no saben qué exactamente. Así que cuando me hacen un encargo de una tarta para alguien me toca interrogatorio para saber los gustos, las situaciones graciosas que haya podido tener, sus manías, etc.





Con esta tarta me pasó todo lo contrario, me mandaron una foto de otra tarta que habían visto y me dijeron: "Quiero esta, pero con el primer coche en morado y que no se te olvide las estrellitas que van detrás del coche" Por mucho que intenté convencerla para cambiar algunas cosas no quiso, ¡si hasta el nombre es el mismo! Esto por casualidad, no es que le diera la tarta a su hijo con el nombre de otro.





Aunque luego en el momento "estoy haciendo la tarta" tuve que hacer unos pequeños ajustes, por ejemplo solo he puesto tres coches, no me cabían cuatro. Os dejo el enlace a la tarta original para que de paso le echéis un vistazo a las tartas de Silvia que son una preciosidad. (pinchad AQUÍ)


4 comentarios:

Mariana's Site dijo...

Impresionante nena!!!, me dejas sin palabras!!!.. me parece hasta irreal te lo juro!!.. NO ME CANSO DE DECIRTE ARTISTAZA!!..

Mil besitos y enhorabuena por esas manos que tienes!

Silvia www.mymakeup10.com

blogavante dijo...

Hola de nuevo!
Siempre digo lo mismo, pero es que me fascinan tus creaciones, eres una pedazo de artista!
Hace tiempo que te sigo y ya me has arrancado varios aplausos.
Desde www.blogavante.es, Rodolfo y yo nos quitamos el sombrero y te invitamos a que algún día podamos hacer una vídeo-receta y la compartamos en los dos blogs.

Eloisa dijo...

Silvia muchas gracias!!!a ver si quedamos otro día y te preparo algo, que tengo ganas de hacerte algo especial.

Blogavante gracias por la invitación, la recojo y cuando quieras la ponemos en práctica. Si quieres mandame un mail a harinayhuevo@gmail.com

Nati dijo...

Que graciosa te ha quedado. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...