martes, 18 de octubre de 2011

Tartas con mucha imaginación III

Vale lo admito. De repente desaparezco sin avisar. Pero estás dos semanas he estado trabajando al máximo en mi sueño de ser cake designer. He ido algún que otro curso, he practicado mucho en casa e incluso he tenido un par de pedidos. (¡¡¡Yujuuuuu!!!) y según me han comentado les han encantado las tartas y me han encargado más cositas para el futuro.

Os pongo fotos de algunas cosas que he hecho durante estos días y de paso os recuerdo que aún está la oferta en el precio de las tartas y cupcakes:  ¡¡¡SOLO PAGÁIS POR EL MATERIAL!!!está oferta es para los 10 primeros encargos, ya me han hecho 2, así que aprovechad.

Esta tarta me la encargó una compañera de trabajo. La tarta según las cantidades es para unas 12-15 personas, parece pequeña pero es muy alta. Ellos eran 12 y les sobró. Delante del sofá va el texto pero os pongo la fotografía de antes de escribirlo que lo que ponía para ella se queda jeje


Al principio hice la muñeca rubia porque yo entendí que era rubia con pequitas pero ¡no! era morena/pelirroja así que le arranque la cabeza y la pasé por el peluquero. ¡Yo que había hecho el sofá marrón para que destacara el pelo! También aproveché y le hice una rinoplastia porque la nariz me pareció demasiado grande. Os dejo una foto de la muñeca rubia. No está sobre la tarta sino sobre un dummie (pieza de plástico que simula una tarta).




Los dummies son muy prácticos porque permiten hacer las figuras viendo ya las medidas que tendrá la tarta, así se puede calcular tamaños y ver como colocarlas.


Otro pedido que me hicieron fue una tarta sencilla y pequeñita, como para dos personas. Como no sabía muy bien como la quería le mandé varios modelos sencillos que se podían hacer en pequeño; entre ellos eligió una taza. Me especificó que la quería de dulce de leche y chocolate blanco. Así que la hice de bizcocho de chocolate blanco relleno de dulce de leche y lo de arriba es buttercream de chocolate blanco. Y para decorar unas láminas de chocolate negro.




Al final hay tarta como para 4-5 personas ya que para dos hubiera quedado demasiado pequeña.

Luego he hecho algún que otro cupcake. Os dejo fotillos.



Cupcakes de chocolate
 
 
Cupcake pirata
 
Cupcakes mango con frosting de queso
 Por último comentaros que he abierto una página en facebook solo para el tema de repostería. Desde la página también podréis hacerme encargos y dejarme vuestros comentarios, además de poder ver todas los dulces que voy haciendo. Os dejo el enlace:  Harina y huevo en facebook

3 comentarios:

Lashistoriasdemaría dijo...

Hola,

Que chulas te han quedado las tartas. Yo también quiero empezar a hacer cursos, pero hasta diciembre no encontré fechas asi que me toca esperar.

Por cierto me ayudaste mucho en un foro para hacer mis primeros cupcakes, no se si te acuerdas de mi...

Anónimo dijo...

Te mejoras día a día, Eloisa.
¿Crees que cabremos en la ropa de boda?


Beso.

cimoC

Eloisa dijo...

María claro que me acuerdo de ti!!! y tengo un nuevo truco que contarte, ¿te acuerdas que preguntabas porque algunos cupcakes tienen copete y otros no? pues te diré que, a parte de la levadura, otra cosa que influye es la temperatura. si pones el horno alto 200º subiran rápido y tendrás más posibilidades que te salgan con copete. Sin embargo a un fuego medio 180º tendrás menos posibilidades de tener copete. No te lo garantiza al 100% pero ayuda. ¿con quien haces los cursos?¿son en madrid?


Cimoc seguro que cabemos!!!!sino se ensancha el traje y listo jeje aunque tu hijo se lo va a tener que coger porque cada vez está más delgado y por comida no será. Dentro de dos fines de semana nos vemos ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...